Sobre nosotros
Siempre en busca de inspiración
AcroYoga Prem cuenta con un sistema de entrenamiento basado en años de experiencia en Yoga, Acro y Masaje Tailandés. Impulsados por la motivación de unir a todas las personas de diferentes estilos de vida.
Soñamos con un mundo donde a través del movimiento, el arte y la diversión celebramos el bienestar común. El hacer nuevos amigos mientras te diviertes y aprendes es nuestra mayor inspiración.
La práctica comienza con tres personas como el número más pequeño de una comunidad, donde los tres se unen para mejorar la comunicación, apoyar las habilidades, superar límites, y convertir así el instante presente, en una de las mejores experiencias de la vida.
AcroYoga Prem se enfoca en la enseñanza efectiva, segura, elocuente y creativa. En otras palabras, en nuestras formaciones se profundiza en una comprensión de una práctica de acroyoga más integral para que puedas transmitir la enseñanza desde una visión inclusiva.
La historia
En 2016, Deva (David Barreto) fundó nuestra escuela de acroyoga con una visión clara en mente: mantener viva la esencia de esta hermosa disciplina como una práctica integral, divertida y sanadora. El acroyoga no solo es un arte físico, sino una experiencia que despierta el cuerpo, la mente y el espíritu.
En nuestra escuela, reconocemos que las secuencias o flows tanto de yoga, de masaje tailandés, como de acroyoga lunar y acroyoga dinámico son la base que nos permite explorar nuestros límites y abrir procesos de superación personal. Cada movimiento nos invita a confiar en nuestros compañeros y en nosotros mismos, creando un vínculo único de conexión y empoderamiento.
Pero más allá de la práctica en sí, entendemos la importancia del valor humano y la inclusión en nuestra comunidad. Creemos que todos, independientemente de su edad, género, nivel de habilidad o experiencia previa, merecen la oportunidad de experimentar los beneficios del acroyoga.
En nuestra escuela, nos esforzamos por crear un espacio seguro y acogedor donde cada individuo se sienta valorado y respetado. Nuestros instructores altamente capacitados no solo enseñan las técnicas del acroyoga, sino que también cultivan un ambiente de apoyo y colaboración.
Nos enorgullece ser una comunidad que respalda y se preocupa por sus miembros. A través de eventos comunitarios, talleres y programas de inclusión, nos esforzamos por expandir el alcance del acroyoga y su capacidad de transformación.
Desde nuestra escuela, hemos visto cómo el acroyoga ha abierto puertas y ha llevado a nuestros estudiantes a superar desafíos personales, a encontrar la confianza en sí mismos y a construir relaciones significativas. Estamos comprometidos a continuar siendo una plataforma para el crecimiento personal y la unión de la comunidad.
Te invitamos a unirte a nuestra escuela de acroyoga, donde mantendremos viva la esencia de esta práctica evolutiva, abriendo caminos hacia la superación personal a través de nuestros eventos, cursos y formaciones, valorando el poder del acroyoga para sanar y unir a las personas.
¡Te esperamos con los brazos abiertos en la familia AcroYoga Prem!